X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Triste reaparición para Chema

Foto: Rafa Molina
5/03/2017 - 

ALICANTE. Y no solo por el empate del equipo. Muy mala suerte la de Chema Giménez que reaparecía en la portería del Hércules este domingo pero había de abandonar el terreno de juego cuando se habían disputado solo cinco minutos de partido.

En el despeje de un balón largo, el meta oriolano notaba un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho e inmediatamente pedía el cambio, siendo a continuación sustituido por Iván Buigues. 

Chema que tomaba el camino de los vestuarios visiblemente contrariado y conocerá este lunes el alcance de la lesión que padece, sufrió una avulsión en el recto anterior de la pierna derecha en el encuentro ante el Villarreal B de la jornada 15, dolencia que le obligó a pasar por el quirófano y le mantuvo fuera de las convocatorias casi dos meses, volvía a un once inicial después de cuatro encuentros en el banquillo.

Con el de esta jornada, Chema ha participado en 16 partidos de la presente liga, concretamente ha estado sobre el césped un total de 1.329 minutos.

Javi Flores

Desgraciadamente, la lesión del oriolano podría no ser la única que deje el partido de este domingo y es que Javi Flores pedía el cambio a falta de un cuarto de hora para el final por molestias musculares y también se someterá a diferentes pruebas médicas.

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next