X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Miñano, 140 días después

Foto: Rafa Molina
5/03/2017 - 

ALICANTE. José Luis Miñano volvía a ver puerta este domingo.

El centrocampista alicantino fue el autor del tanto de los blanquiazules en su empate ante L'Hospitalet, gol que hace el tercero de su cuenta particular en el presente curso. Se da la circunstancia de que el anterior equipo ante el que marcó fue también el catalán, en el encuentro de ida disputado el 16 de octubre y que finalizó con victoria de los de Tevenet (0-2). Ese día el portero de L'Hospitalet era Víctor Ibáñez mientras que en el Rico Pérez defendía la meta Dani Mallo.

Aunque en Elda y Badalona no integraba el once inicial, Miñano ha participado en 25 encuentros de liga (1.596 minutos) y marcado además de esos dos tantos a L'Hospitalet, al Barça B en el partido de la segunda jornada en el que los azulgranas se impusieron (1-3) al Hércules en el Rico Pérez. 

Noticias relacionadas

next