La casica amplía su recinto con un "patio", y se suman cloe y selfie studio

Tres nuevos espacios comerciales abren en dos semanas en el centro de Orihuela

29/06/2019 - 

ORIHUELA. La ciudad oriolana comienza a ver movimiento de aperturas, no solo en la zona de la costa. El centro de Orihuela ha reactivado las inauguraciones de negocios en el casco urbano en el incipiente periodo de verano. De hecho, en las dos últimas semanas, son tres nuevos espacios comerciales los que se han sumado al centro de la ciudad. Una de ellas es un local al lado del restaurante La Casica, "El Patio de La Casica", un lugar para celebrar eventos y celebraciones. Otro es "Cloe", un lolcal gastronómico especializado en repostería y meriendas especiales, pero también en comidas y aperitivos, cerca del parque de la Ocarasa. La tercera incorporación es un nuevo estudio de fotografía, "Selfie Studio", que hará próximamente su inauguración aunque ya ha abierto sus puertas. A lo largo de lo que va de año, más de una decena de comercios hosteleros se han sumado a la ciudad oriolana, sobre todo en el litoral, pero ahora el movimiento de inauguraciones se centra en el casco. 

Y es que esta semana se inauguró "El Patio de la Casica", al lado del restaurante de la Avenida Teodomiro. Este nuevo local está pensado en cubrir eventos y celebraciones, sobre todo para un público infantil, e incluye un parque para el entretenimiento de los más pequeños. Así, el recinto incluye la posibilidad de contratar catering para la celebración elegida. Desde la firma definen el local como acogedor y vanguardista, que ha estado diseñado por Disena Studio. El nuevo espacio, también ofrecerá uso exclusivo para clientes del restaurante los viernes y sábados por la noche, donde incorporarán a un monitor durante las cenas para entretener a los niños mientras los progenitores pueden disfrutar de la comida. 

Otra de la firmas que ha abierto recientemente es "Cloe", una lugar especializado en varios puntos. Es una cafetería especializada en desayunos o meriendas, con especial atención a la repostería y los cafés y otro tipos de bebida. También es un espacio para tapear, tomar cócteles o copas. Así, es un lugar pensado, según la firma, para convertirse en "el sitio perfecto para la desconexión" y con una decoración muy cuidada. Los responsables del espacio, son en decoración, Marcela Azocar Barros; en ejecución, Juan José Navarro Rodríguez; como cheff ejecutivo, Zoraida Llamas y como drink consult, Christian Meyer. El lugar pretende convertirse en un referente en el centro de la ciudad oriolana. 

El tercer local de nueva apertura es el de Selfie Studio, un espacio en la calle Sol de Orihuela que abre como estudio fotográfico. A pesar de que la inauguración está prevista para la semana que viene, el negocio ya ha abierto sus puertas. Entre sus puntos fuertes han querido destacar el método usado para hacer fotos de carnet o para currículum. También están especializados en todo tipo de fotos de estudio o reportajes para celebraciones o momentos especiales. También preparan una aplicación móvil para que los clientes puedan crear sus propios posters con miniaturas, cajas con fotos Polaroid y otros montajes. 

En marzo, la ciudad oriolana recibió entre su oferta gastronómica a Gatsby, un nuevo restaurante que abrió sus puertas en el centro comercial Villamartín Plaza, en el litoral de Orihuela, con la estética y el glamour de los años 20. El espacio, que incluye terraza, es un local pensado para que la fiesta, la pasión y la locura gastronómica se mezclen en un entorno con primeras marcas y máxima calidad. El lugar, decorado en estilo art decó, con grandes lámparas y un ambiente cálido, combina mesas bajas con sillones y taburetes y una gran barra central. Las grandes lámparas y columnas terminan de vestir el lugar. 

Noticias relacionadas

next
x