Hoy es 23 de diciembre

llevan una semana trabajando de manera integrada

Print DVV y Disena Studio se fusionan para crear un gran grupo de interiorismo y decoración en Alicante

20/05/2019 - 

ALICANTE. Las firmas de decoración e interiorismo Print DVV y Disena Studio se acaban de fusionar para formar uno de los grupos más grandes de su sector en la provincia de Alicante. Una evolución que, desde las empresas han visto natural puesto que llevan colaborando varios años con una estrecha relación, en los que han desarrollado muchos proyectos por muchas ciudades de España. 

La pasada semana fue el momento en el que, oficialmente, comenzaron a trabajar de forma conjunta, en las mismas instalaciones y de manera integrada. La fusión de firmas tiene en el foco a un público objetivo que quiera convertir cualquier espacio comercial en un punto diferente a su competencia. Destacan, desde un comercio que necesite llamar la atención, unas oficinas confortables y corporativas o una clínica que quiera que sus clientes vivan una experiencia dentro de su espacio. 

Las firmas, además, se adaptan a los presupuestos de sus clientes a la hora de desarrollar un proyecto y, aseguran, esa es la clave para llevar "tantos y tantos proyectos a nuestras espaldas por toda España", según Ascensio Pérez, uno de los fundadores de Disena Studio. La posibilidad de gestar esta alianza comenzó hace más de dos años, en todo un proceso que han aprovechado para analizar y hacer pequeñas integraciones hasta que vieron factible hacer la unión total.

El papel de cada empresa es complementario en esta fusión. Disena Studio es un equipo multidisciplinar que se encarga de diseñar los proyectos de interiorismo y decoración. También se dedican a la vivienda y diseñan proyectos tanto para promotoras y constructoras como para el cliente particular. Por su parte, Print DVV, con una experiencia de 25 años, desarrolla proyectos de comunicación y públicas exterior en todo el territorio nacional. Con esta alianza se pretende aunar un conjunto de especialistas en cadena proporcionando un servicio completo y de calidad al cliente, que hace más sencillo todo el proceso en cada uno de los proyectos, desde el asesoramiento, gestión, diseño, fabricación, montaje y servicio post-venta.

Con esta fusión, las firmas quieren ser mucho más ágiles a la hora de ejecutar cualquier proyecto de interiorismo, ya que tanto la idea como la fabricación de la misma se van a generar y desarrollar en el mismo espacio. En estos momentos, ambas compañías van a mantener la imagen de cada una de ellas y a seguir trabajando la comunicación de manera independiente, algo que planean estudiar en un futuro. La importancia de la fusión es, precisamente, el trabajo conjunto para coordinar de una manera más eficiente todas las partes del proyecto en una instalación común. 

En estos momentos se están desarrollando unas nuevas instalaciones para tener una experiencia de cliente total. Mientras tanto, se ha decidido que Disena Studio se traslade a las instalaciones de Print DVV en el polígono industrial Apatel de Bigastro, dónde a partir de ahora se desarrollará y ejecutará proyectos de rotulación, señalética, interiorismo y decoración con una alta capacidad de creatividad y calidad.

Ambas empresas tienen experiencia en el retail y saben que la rapidez para desarrollar un proyecto es fundamental para el éxito del promotor. Juntas quieren ofrecer a sus nuestros clientes desde el desarrollo de concepto de marca, hasta el diseño interior de su espacio y su posterior ejecución. Todo ello con la posibilidad de desarrollar toda su comunicación y publicidad exterior también, un servicio integral.

Print DVV tiene un equipo de profesionales con mucha experiencia en la fabricación y montaje, son capaces de desarrollar soluciones increíbles e innovadoras ante cualquier problema que pueda surgir. Disena Studio tiene la chispa, un equipo creativo capaz de entender lo que el cliente tiene en su cabeza, y desarrollarlo para que el interiorismo se muestre tal cual se lo había imaginado. El marketing será, en esta fusión, una apuesta como elemento diferenciador.

Esta fusión pretende que no solo tenga se de una penetración en el mercado, sino que ayude a los clientes en la difusión de sus proyectos, como si se realizara fuera un plan de co-marketing con cada uno de ellos. Ambas empresas trabajan ya en centros comerciales, para grandes compañías y franquicias, pero con esta unión, afirman, están seguros de que serán más competitivos y atractivos para seguir aumentando en este tipo de clientes.

Noticias relacionadas

next
x