X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tres cursos más para Benktib

29/05/2018 - 

ALICANTE. Ismael Benktib seguirá jugando de franjiverde los próximos tres cursos y con ficha del primer equipo

El Elche ha hecho oficial que ha llegado a un acuerdo con el mediocentro hispano marroquí para ampliar el contrato que les une.

Benktib se encuentra concentrado en Rabat, concretamente en el National Football Center Maamoura de Rabat, con la selección sub-23 de su país en un 'stage' de preparación de la Copa Africana de Naciones de la categoría que incluye amistosos con Egipto y Gambia.

El Elche logra así atar a una de las perlas de su cantera (ha jugado en el juvenil y el Ilicitano), al que se refería este martes en un comunicado como "clave del proyecto deportivo franjiverde de presente y futuro", y que a sus 19 años ha participado este curso en siete encuentros de Liga regular con el primer equipo, uno de ellos el derbi del Rico Pérez.

Noticias relacionadas

next