X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tranquilos, Parodi sigue siendo consejero delegado además de presidente

Foto: AP
29/03/2017 - 

ALICANTE. Que no cunda el pánico. Carlos Parodi continúa siendo consejero delegado del Hércules además de presidente pese a que el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) anuncia su cese en ese cargo y el de presidente pero su reelección solo en el segundo. 

En su edición de este miércoles, el BORME recoge la renovación de cargos aprobada por los accionistas en la última junta general ordinaria celebrada las pasadas navidades, aunque lo hace de una manera que lleva a pensar que tal reelección es solo parcial y que además de Valentín Botella y Francisco Javier Méndez, Parodi solo renueva como consejero 'raso' y presidente:

El Hércules podría no tener consejero delegado, pero eso obligaría a reunir al consejo cada vez que haya que adoptar una decisión. Desde el club han descartado lo anterior e insisten en que Parodi sigue ostentando las facultades delegadas del órgano de gobierno de la SAD. 

Por cierto, de Juan Carlos Ramírez ni rastro... Como Enrique Ortiz, hace y deshace pero no figura en papel alguno.

Noticias relacionadas

next