X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Parodi descarta pagar los 4,4 millones antes de que finalice el plazo

Foto: AP
29/03/2017 - 

ALICANTE. Carlos Parodi ha descartado que el Hércules deposite los 4,4 millones de euros que adeuda a la Agencia Tributaria de aquí a la semana que viene.

Como adelantaba Alicante Plaza este martes, el fisco ha dado por vencido el convenio suscrito en 2013 y el club tiene un plazo de una semana (vence el 5 de abril) para abonar el total de su deuda o avalarla y acceder a un fraccionamiento que se ajusta a la propuesta previamente negociada con los técnicos y que el propio Carlos Parodi trasladó a la directora general de Recaudación, Soledad García, el pasado viernes. 

La posibilidad de que el Hércules presente un aval bancario por dicho importe también ha sido descartada por Parodi que ha hecho repaso a las sumas abonadas al fisco desde 2013, defendido que la variable de militar en segunda División B fue planteada por el club en la negociación llevada a cabo en 2012 no siendo aceptada por Hacienda y que otros clubes sí cuentan con la misma en sus respectivos convenios.

No obstante lo anterior, el presidente y consejero delegado esperaba llegar a un acuerdo antes de que venza el plazo el próximo miércoles.

Por cierto, el Hércules veía este martes cómo la Agencia Tributaria rechazaba una segunda oferta que implicaba el abono de los 560.000 euros que se corresponden con las cuotas pendientes y el pago de 20.000 euros al mes (con aval bancario) mientras milite en Segunda División B y la cancelación de la suma de deuda que reste en el momento que se ascienda a Segunda A.

Noticias relacionadas

next