X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de diciembre y se habla de SMART CITIES cr la vila DOCUMENTALES SANTA POLA sala martínez

Todos miran a 'Mini Mou'

Foto: EFE
7/05/2017 - 

ALICANTE. La derrota (1-2) del Villarreal B ante el Atlético Baleares ha dejado al filial amarillo sin opciones de disputar el 'play-off' de ascenso a la Segunda División A.

Su técnico, Paco López (Silla, 1967), es el principal candidato para hacerse cargo del banquillo del Hércules de cara a la próxima campaña si bien no es el único como desde el propio club puntualizan: "Valoramos varios perfiles", insistían este domingo.

'MiniMou', uno de sus apodos, defendió la camiseta blanquiazul en su época de futbolista (sus goles resultaron claves en el mítico 'play-off' de ascenso del 93), ha entrenado a Alcoyano, Cartagena y Valencia Mestalla, entre otros, y después de cuatro cursos (el primero al frente del equipo C) en la entidad castellonense finaliza contrato el próximo 30 de junio.

Su experiencia en la categoría y especialmente el grupo III (más de cien partidos oficiales), con jugadores jóvenes y talentosos (de la actual plantilla blanquiazul trabajó en el pasado con Dalmau y Juan Delgado), son solo algunos de sus puntos a favor junto a su supuesto interés (no confirmado por él) en hacerse cargo del banquillo de un histórico como el Hércules.

Foto: EFE

Noticias relacionadas

next