X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Todos miran a 'Mini Mou'

Foto: EFE
7/05/2017 - 

ALICANTE. La derrota (1-2) del Villarreal B ante el Atlético Baleares ha dejado al filial amarillo sin opciones de disputar el 'play-off' de ascenso a la Segunda División A.

Su técnico, Paco López (Silla, 1967), es el principal candidato para hacerse cargo del banquillo del Hércules de cara a la próxima campaña si bien no es el único como desde el propio club puntualizan: "Valoramos varios perfiles", insistían este domingo.

'MiniMou', uno de sus apodos, defendió la camiseta blanquiazul en su época de futbolista (sus goles resultaron claves en el mítico 'play-off' de ascenso del 93), ha entrenado a Alcoyano, Cartagena y Valencia Mestalla, entre otros, y después de cuatro cursos (el primero al frente del equipo C) en la entidad castellonense finaliza contrato el próximo 30 de junio.

Su experiencia en la categoría y especialmente el grupo III (más de cien partidos oficiales), con jugadores jóvenes y talentosos (de la actual plantilla blanquiazul trabajó en el pasado con Dalmau y Juan Delgado), son solo algunos de sus puntos a favor junto a su supuesto interés (no confirmado por él) en hacerse cargo del banquillo de un histórico como el Hércules.

Foto: EFE

Noticias relacionadas

Podría presentar directamente por registro su propuesta sin esperar a una reunión

El Hércules valora proponer a Hacienda un pago aplazado de la deuda en un máximo de seis años, pero sin abonar una entrada ni ofrecer garantías

Por |  - 

Se trata de una propuesta acorde con el plan de viabilidad que acompañaba el reconvenio aprobado hace un año por los acreedores ordinarios y santificado por el Juez de lo Mercantil. En enero de 2017, el club consensuó con los técnicos de Hacienda un convenio con las mismas características, pero la Directora General de Recaudación luego se negó a firmarlo.

next