X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ganar al Mirandés

Foto: Pepe Olivares
7/05/2017 - 

ALICANTE. El próximo sábado (16:15 horas), el Elche recibe al Mirandés en otra final por la permanencia que no debería perder.

La derrota no supondría ni mucho menos un descenso, restarían cuatro jornadas por delante para remontar el vuelo, pero la victoria sí equivale a dar un paso de gigante de cara a la permanencia por lo que estamos ante tres puntos de oro para el conjunto de Vicente Parras.

El club lo sabe y prepara otra campaña para incentivar la asistencia (de nuevo el horario no ayuda) al Martínez Valero, algo que nunca está de más si bien el franjiverdismo, desde incluso antes de la derrota en Palma, está dando buenas muestras de que es conocedor la importancia del choque.  

Eso sí ,no va a ser nada fácil porque, si bien el Mirandés es el colista y llega con pie y medio en Segunda División B tras caer (0-1) en Anduva con el Sevilla Atlético, los rojillos no solo ganaron a los franjiverdes en la primera vuelta, tienen en el partido del curso pasado en Elche un motivo inspirador de peso y es que el Mirandés, contra todo pronóstico, se llevó los tres puntos del coliseo franjiverde con un demoledor 1-4.

Noticias relacionadas

next