X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

levantarán 264 viviendas con estas dos construcciones

TM ya tiene anteproyecto para las dos primeras torres de Poniente con 27 alturas

2/04/2018 - 

BENIDORM. TM Grupo Inmobiliario ha tardado poco en sacar partido a la compra de la mayor bolsa de suelo que quedaba sin desarrollar tan cercana al mar en Benidorm. Es más, se encuentra en segunda línea de playa y se estima que el 90% de sus vistas den a la costa. La promotora ya tiene el anteproyecto para las dos primeras torres. Según explicó el director de la empresa, Pablo Serna, han iniciado la pre-comercialización con el anteproyecto debido a la "alta" demanda que tienen en la zona.

Es más, según explicó Serna, en el primer día ya consiguieron la reserva de 16 pisos. En total estas dos primeras promociones tendrán 132 viviendas cada una y 27 alturas, lo que hace un total de 264 casas nuevas en la zona, una de las más tranquilas de la ciudad.

Los precios para los pisos de 2 dormitorios entre los 275.000 euros y los 325.000 euros, mientras que los de 3 dormitorios van de los 325.000 euros a los 400.000 euros.

La intención de la mercantil afincada en Torrevieja es presentar en el Ayuntamiento de Benidorm el proyecto en los próximos dos meses. Ahora, están en la fase de redacción del proyecto. Hay que recordar que en total, el sector contempla la construcción de 1.200 viviendas, que según dijo Serna, estarán en ocho torres distintas.

La compañía alicantina adquirió 165.000 metros cuadrados en el mencionado plan parcial de Poniente. Y en él, está previsto que inviertan unos 260 millones de euros en los próximos 10 años.

La apuesta de la promotora por Benidorm es clara. En los últimos años han sido los que han reavivado la construcción en la ciudad con los proyectos más importantes. En este caso, comenzaron con unos apartamentos en primera línea de playa de Poniente, con Ocean Drive. 

A continuación, inició la construcción de las dos torres de Sunset Drive, su apuesta más arriesgada, pero que comercializó de manera rápida en un momento en el que el país aún salía del letargo de la crisis. Finalmente, la última promoción que está ya en fase de construcción se trata de los adosados en el Tossal de la Cala de Benidorm.

Noticias relacionadas

next