X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de ELCHE CF cd alcoyano alicante Turismo

parking de 40 plazas

TM Grupo Inmobiliario modifica su proyecto de Benidorm para incluir un aparcamiento nuevo

FOTO: Pepe Olivares

La promotora ha vendido el 90% de las viviendas de la primera torre y prevé entregarlas en septiembre del 2017

12/10/2016 - 

BENIDORM. La promotora TM Grupo Inmobiliario ha modificado el proyecto inicial de su promoción en Benidorm para incluir un nuevo aparcamiento de 40 plazas. Las dos torres residenciales marchan a buen ritmo de construcción y ventas, tanto es así que en apenas un año de comercialización de los bloques ya tienen vendido el 60% de los 260 pisos que alberga el complejo Sunset Drive. Todo un hito teniendo en cuenta el fracaso de ventas que supuso el edificio que tiene a escasos metros, In Tempo, cuya construcción lleva meses parada y sin posibilidad de venta de sus pisos hasta nueva orden judicial.

En concreto, la más adelantada de Sunset Drive es la primera torre, que dentro de dos semanas alcanzará los 34 pisos de altura proyectados. Ésta tiene el 90% de las viviendas vendidas, según calculó el director general de la mercantil afincada en Torrevieja, Pablo Serna. Si los tiempos previstos no fallan, la primera entrega de las viviendas se harían en septiembre de 2017. Para la segunda torre habrá que esperar unos meses más, hasta abril de 2018, si no hay imprevistos por le camino en el proceso.

Estos apartamentos están ubicados en La Cala de Benidorm, y los disponibles tienen un precio mínimo de 255.000 euros para las viviendas con dos habitaciones, y un máximo de 766.000 euros en el caso de los duplex con cuatro habitaciones y tres baños.

El complejo residencial, el único en construcción en Benidorm desde que quebrara In Tempo, cuenta con más de 13.000 metros cuadrados de zonas comunes y de esparcimiento, tres piscinas y tres jacuzzis. Además, habrá zona chill out lounge con 2 barras, una en seco y otra húmeda, así como gimnasio con sauna finlandesa, piscina climatizada especialmente diseñada para la natación, y pistas deportivas de pádel, tenis, multideporte, curling y petanca, entre muchas prestaciones que ofrecen los edificios, como sala de coworking y lectura, y hasta una pequeña sala de cine.

Apuesta por Benidorm

La promotora TM Grupo Inmobiliario es una de las más activas en la provincia. La primera promoción que comenzó en la ciudad cuando estaba parada fue Ocean Drive, en primera línea de playa de Poniente. Un edificio de seis plantas que albergan 24 viviendas, todas ellas vendidas, y que abrió sus puertas este verano. Lo que supone que una sola empresa haya reactivado el sector de la construcción de edificios en Benidorm, escaldado por la última experiencia con el In Tempo.



Noticias relacionadas

next