Tevenet se despidió de la plantilla con un mensaje de confianza en su trabajo

Foto: Rafa Molina
6/03/2017 - 

ALICANTE (EFE). Luis García Tevenet, que este domingo fue destituido como entrenador del Hércules, se ha despedido de la plantilla del conjunto alicantino, a los que les ha mandado un mensaje de confianza en su trabajo y en su capacidad para clasificar al equipo para la promoción de ascenso a Segunda División.

Tevenet ha dialogado con los futbolistas antes de que empezara la sesión de entrenamiento, ya con Carlos Luque al frente del conjunto herculano.

Posteriormente, el preparador sevillano ha pasado por las oficinas del club en el estadio Rico Pérez y ha dejado una carta de despedida, sin hacer declaraciones a su salida.

En dicha misiva explica que llegó a Alicante con la ilusión de devolver al Hércules a Segunda División, lamenta no haber podido culminar su trabajo y asegura que se lleva "muchas cosas para seguir creciendo como entrenador".

Tevenet ha agradecido especialmente a Carlos Parodi y Juan Carlos Ramírez, presidente y apoderado del Hércules, por su "fe ciega" en el trabajo que ha realizado.

También a Javier García Portillo y Dani Barroso, miembros de la parcela deportiva, por su confianza y las "palabras de apoyo y cariño" en los momentos duros.

El técnico también ha valorado el apoyo del delegado Quique Sala, los componentes de su cuerpo técnico -José Abel Martínez 'Portu' y Juan Carlos Balaguer-, Tomás Moya, director de comunicación; y el resto de empleados de la entidad.

Pero, "en especial", ha querido "dar las gracias a los jugadores: sin ellos y con ellos". "Si algunos supieran lo que sufrís por esa camiseta, seguramente otro gallo cantaría. Sé que podéis y lo vais a conseguir", ha sentenciado. 

Noticias relacionadas

next
x