X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de diciembre y se habla de actiu SECTOR PÚBLICO benidorm maría jesús pinto Ikea

Tensión en el entrenamiento del Elche

Foto: Elche
8/06/2017 - 

ELCHE (EFE). Un grupo de aficionados del Elche ha increpado a varios jugadores durante el entrenamiento realizado por el equipo ilicitano, recientemente descendido a Segunda B, en el campo anexo al estadio Martínez Valero, si bien el incidente se zanjó con un diálogo.

Los seguidores han recriminado a los futbolistas su pobre rendimiento en el tramo final de la competición y de no haberse empleado a fondo para salvar al equipo y Armando Sosa 'Mandi', centrocampista del equipo, se ha encarado con ellos.

Posteriormente, el jugador canario, una vez finalizada la sesión, se ha acercado a hablar con los aficionados.

Mandi, que solo ha participado en un partido y medio durante la temporada como consecuencia de una lesión en la rodilla en el pasado mes de agosto, explicó que el descenso no ha sido solo culpa de los jugadores, ya que en su opinión "se han hecho muchas cosas mal".

"¿De verdad creéis que los jugadores quieren bajar a Segunda B?", preguntó el futbolista a los aficionados, quienes en un tono más distendido transmitieron al jugador su desencanto por el descenso y que ninguno de sus compañeros les haya dado explicaciones por su mal rendimiento.

Este ha sido el primer incidente entre los aficionados y los jugadores tras el descenso.

Mientras el equipo tuvo opciones de permanencia, los seguidores del Elche apoyaron al equipo, al punto de despedir al equipo del campo con aplausos pese a no lograr el triunfo en los anteriores partidos o desplazarse de forma masiva a Getafe y Cádiz, donde se consumó el descenso. 

Noticias relacionadas

next