X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de diciembre y se habla de actiu SECTOR PÚBLICO benidorm maría jesús pinto Ikea

Sábado de protesta en el Martínez Valero

Foto: Pepe Olivares
8/06/2017 - 

ALICANTE. Como era de esperar, tras consumarse el descenso el pasado domingo en Cádiz, los ánimos han pasado de estar caldeados a lo siguiente entre el franjiverdismo. 

Si durante la mañana del jueves se ha vivido un conato de enfrentamiento entre varios aficionados y Mandi, el único de los jugadores que se atrevió a rebatirles su opinión sobre que la plantilla deseaba la pérdida de la categoría y que se da la circunstancia de que tras su lesión en Girona no ha podido jugar por la negligencia del club (inducida por la Liga) en la tramitación de su ficha, por la tarde la Federación de Peñas del Elche ha hecho un llamamiento a la afición para que, aprovechando el último encuentro de liga que ha de disputar el equipo el próximo sábado ante el Oviedo en el Martínez Valero, haga notar su enfado por la perdida de la categoría.

Los peñistas piden en su convocatoria, ante todo, una protesta pacífica:

Foto: Federación de Peñas del Elche CF
Al tiempo, circulan también mensajes que invitan al aficionado a mostrar su disconformidad con la plantilla por el descenso y a pedir la dimisión de la directiva con gestos muy medidos que van desde acudir vestidos de negro, recibir el autobús del equipo (se insiste en que de forma pacífica), a los jugadores de espaldas ya dentro del estadio, abandonar la grada en el 'minuto de la afición', es decir, en el minuto 12 y regresar en el 17 "al grito de directiva dimisión".
Foto: AP

Noticias relacionadas

next