X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de financiación autonómica CONSUM ELCHE ARENALES DEL SOL

el tercero de la provincia

Starbucks llega al otro El Corte Inglés de Alicante, ahora en forma de terraza

26/06/2017 - 

ALICANTE. En cuestión de días, El Corte Inglés de la Avenida Maisonnave de Alicante estrenará un nuevo Starbucks. Será el segundo con el que cuenta la cadena de grandes almacenes. El primero está ubicado en su centro de Federico Soto, y abrió 2015, en la primera planta; ahora, abre el segundo, en forma de terraza, pues el Starbucks estará a pie de la calle Pintor Aparicio.

Se trata del tercer Starbucks de la provincia de Alicante, pues en marzo de este mismo año abrió una tercera cafetería del grupo Vips en el centro comercial Habaneras de Torrevieja. 

En el caso del nuevo establecimiento, El Corte Inglés renueva su oferta de hostelería y sitúa a Starbucks dentro de un espacio privilegiado como es la terraza de usos de accesos con más tráfico de gente, como es la esquina de Maisonnave con Pintor Aparicio. Hasta el momento, ese espacio siempre ha estado gestionado por las propias cafeterías de El Corte Inglés y, en la época de Navidad, se ha instalado una feria de ocio.

El Grupo Vips, que es quien gestiona la marca Starbucks en España, mantiene un acuerdo global con El Corte Inglés por el que puede instalar las cafeterías en sus diferentes centros. En Alicante, primero fue en Federico Soto, y ahora en Pintor Aparicio. Este tipo de relación comercial entre las dos marcas ya se ha producido con anterioridad en Valencia, Málaga y Madrid. En febrero de este mismo año, se produjo la apertura de la primera cafetería en El Corte Inglés de Valencia.

Noticias relacionadas

next