X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sin noticias de Hacienda

Foto: Pepe Olivares
3/06/2017 - 

ALICANTE. La Agencia Tributaria tampoco respondió este viernes a la "última oferta" de Juan Carlos Ramírez.

El presidente del Hércules, que acudió al Rico Pérez a despedir a los jugadores que iniciaban sus vacaciones de verano, trasladaba al fisco de manera telemática hace ocho días una propuesta de nuevo convenio singular que permita encauzar el pago de los 4,3 millones de euros que el club le adeuda.

La misma destaca por contemplar el pago por adelantado de dos millones de euros y el fraccionado de la suma restante, en cuotas mensuales cuyo importe dependería de la categoría en que milite el equipo y que estarían respaldadas por garantías reales, concretamente bienes inmuebles que son titularidad del empresario vasco. Ramírez defiende que no puede ofrecer algo mejor (en su reunión del pasado lunes con representantes de la peñas dijo que no le conceden un aval bancario del importe que exige Hacienda).

Desde el club confían en recibir al menos una respuesta de la Agencia Tributaria que, no obstante, según ha podido saber Alicante Plaza, no está obligada a contestar. Desde el fisco rechazaban el pasado jueves que se esté exigiendo al Hércules unas condiciones distintas al resto de clubes de fútbol, como declaró hace una semana un Juan Carlos Ramírez que considera a la entidad una víctima más de la guerra entre la directora general de Recaudación Soledad García y el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas.

Noticias relacionadas

next