X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Vacaciones blanquiazules

Foto: Hércules CF
3/06/2017 - 

ALICANTE. La plantilla del Hércules realizaba este viernes su último entrenamiento de la temporada. 

Bueno, más que la plantilla los integrantes de la misma que cuentan con contrato en vigor el próximo curso o que finalizando su vinculación el 30 de junio podrían verla ampliada dado el interés declarado del club.

A la sesión, celebrada en el estadio José Rico Pérez, asistía el presidente, Juan Carlos Ramírez que tuvo oportunidad de charlar con los jugadores y el técnico, Carlos Luque.

Aunque ponen fin por adelantado a la temporada, el club ha facilitado a los jugadores un plan de trabajo individualizado para que lo sigan durante las entre cinco y seis semanas que permanecerán de vacaciones. 

La negociación con la Agencia Tributaria, en suspenso a la espera de una respuesta a la última oferta formulada, mantiene bloqueada un planificación deportiva que Javi Portillo pretendía tener ya en marcha hace semanas, aprovechando que el equipo dejó de competir oficialmente a comienzos de mayo. No obstante, el técnico y sus ayudantes han sido vistos en diferentes campos de Segunda División A y de Segunda División B siguiendo las evoluciones de algunos jugadores, además de trasladado tanto a miembros de la actual plantilla que finalizan contrato como a sus representantes el interés del club en que continúen vistiendo de blanquiazul.

Noticias relacionadas

next