X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sin fichaje de última hora en el Elche

31/08/2018 - 

ALICANTE. No hubo milagro. El Elche no ha logrado arrancar de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) la enésima ampliación del límite salarial y Nacho Gil no jugará de franjiverde, al menos a corto plazo.

Y es que a buen seguro que las puertas del Martínez Valero seguirán abiertas para el joven extremo del Valencia, pero de haber cesión esta no se producirá hasta el mercado de invierno ya que la ventana de fichajes de verano se ha cerrado y el jugador continuará vinculado al club che donde Marcelino ya le ha informado que no va a tener sitio (de hecho el Valencia trató este viernes de cederlo al Lokeren de la Liga belga pero el jugador insistía en la opción del Elche como única alternativa a su continuidad en la entidad de Mestalla).

La oposición de la Liga a abrir la mano un poco más con el Elche ha terminado impidiendo que los franjiverdes se reforzasen en el último día del mercado con un jugador pretendido por muchos conjuntos de la categoría. 

Afortunadamente, al Elche sí le ha sido posible inscribir a Francis Uzoho, Jony y Borja Martínez este viernes, algo que supone aumentar la competencia en el equipo y un mayor abanico de opciones para Pacheta.

Noticias relacionadas

next