X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de Hércules CF Gustavo Siviero cd agustinos cr la vila

Sesión a puerta cerrada

Foto: Hércules CF
11/03/2017 - 

ALICANTE. A las diez de la mañana tiene fijada la plantilla del Hércules su último entrenamiento antes de partir hacia Barcelona, donde este domingo (12 horas) se medirá a El Prat.

La sesión se celebrará en el estadio José Rico Pérez, uno de los escenarios en los que ha trabajado esta semana el equipo, ya con Carlos Luque al mando.

Será a puerta cerrada, lejos de miradas indiscretas. Y es que, como el técnico ha venido manifestando, no quiere dar pistas y prefiere "primero, hablar en el campo". 

Tras el entrenamiento, se dará a conocer la lista de convocados, en la que podría estar Chechu Flores. Aunque el doctor Ripoll apuntaba que, si bien el jugador iba a regresar a los entrenamientos, hasta la próxima semana no estaría en disposición de jugar si el técnico lo creía conveniente, algo en lo que el propio centrocampista le secundaba al considerar "prematura" su vuelta este domingo, no es descartable que al menos viaje con el equipo.

Noticias relacionadas

next