X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

por 119.124,50 euros

Sanidad adjudica a una empresa de Barcelona la renovación de las camas del Hospital Marina Baixa

Suministrará 55 camas eléctricas que sustituirán a las que ya daban servicio a los pacientes

3/02/2017 - 

LA VILA JOIOSA. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha adjudicado a la empresa Hill-Rom Iberia, SLU, con domicilio en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona. Así lo publicaba este jueves en su tablón el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV). Tal y como figura en el escrito de formalización, servirá para suministrar 55 camas eléctricas para los pacientes del Hospital de la Marina Baixa, ubicado en La Vila Joiosa.

Las bases de licitación salieron el 30 de agosto de 2016 con un presupuesto de 110.681,82 de euros sin IVA, 133.925,00 euros con impuestos incluidos. El proceso de presentación de ofertas terminó dos semanas después, así el 14 de septiembre terminó el plazo, siendo este mismo jueves cuando se formalizó la adjudicación a la mercantil mencionada por 98.450,00 euros sin IVA, con impuestos incluidos.

Cabe recordar que el hospital está a la espera de que se pueda ampliar en numerosas dependencias que puedan dar servicio a la comarca, que ha aumentado en los últimos años, así como a los numerosos turistas que cada año llegan a esta zona de Alicante. Para ello, el Ayuntamiento de La Vila Joiosa ya aprobó la cesión de estos terrenos, donde estarían ubicados los nuevos edificios. 

Una reclamación histórica por parte de los ciudadanos, así como de los sanitarios que componen el centro. Cabe señalar que en el último año se concentraron los alcaldes de la comarca de todo color político. Fue en el hospital en cuestión, con el fin de trasladar esta opinión al que en ese momento era el recién estrenado Consell y así hacer fuerza entre todos.

Noticias relacionadas

next