X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sainz: "El cuarto puesto de Singapur me dará un gran impulso en Malasia"

Foto: Toro Rosso
26/09/2017 - 

MADRID (Europa Press). El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) explicó que todavía está "saboreando el cuarto puesto en Singapur", el mejor resultado de su carrera en la Fórmula 1 que le "dará un gran impulso en Malasia", donde el Mundial se reanudará el próximo fin de semana.

"Todavía estoy saboreando el cuarto puesto en Singapur, seguro que me dará un gran impulso en Malasia. Fue una sensación increíble lograr mi mejor resultado en la Fórmula 1 hasta la fecha, hemos trabajado muy duro y nos lo merecíamos", reivindicó Sainz en declaraciones facilitadas por su equipo.

El madrileño explicó que ha "visto muchos videos en las redes sociales" repasando lo ocurrido en la última prueba. "Mi favorito es uno en el que curzó la línea y lo celebro por radio con mi ingeniero de carrera. ¡Boom shakalaka! Ahora estoy listo para Malasia", se animó.

Además, el futuro piloto de Renault apuntó que tiene "buenos recuerdos de Sepang, sobre todo de 2015", cuando redondeó su "primera remontada en la Fórmula 1 al empezar decimoquinto y acabar octavo".

"La lluvia siempre está amenazando. No es extraño que salga el sol y, de repente, en un minuto se ponga a llover, especialmente por las tardes. Dicho esto, nunca me ha llovido compitiendo allí y quizá lo experimente esta vez", avanzó.

Noticias relacionadas

next