X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de uepal CEV juanjo sellés benidorm SERIES HBO documental

Renault inicia la producción del Alpine A110 en Dieppe

Foto: Renault
14/12/2017 - 

DIEPPE (Europa Press). El presidente y consejero delegado de Renault, Carlos Ghosn, y el ministro de Economía y Finanzas francés, Bruno Le Maire, han inaugurado este jueves la nueva línea de producción del Alpine A110 en las instalaciones del grupo francés en Dieppe.

"La reactivación de la producción de la marca Alpine en Dieppe nos planteó un desafío, pero lo hemos logrado juntos, con el respaldo del Estado, la región, el distrito local, el Grupo Renault y la alianza (Renault-Nissan-Mitsubishi)", ha señalado Ghosn.

La renovación de la planta ha durado dos años de trabajo y ha supuesto un desembolso para la compañía de más de 35 millones de euros. Además, la compañía gala ha aumentado la mano de obra de la planta un 60%, hasta contratar 151 empleados (392 trabajadores en total).

El grupo Renault ha destacado que la fábrica de la empresa en Dieppe está "perfectamente" preparada para producir vehículos 'premium' tras ser adaptada a los estándares de fabricación de la alianza.

Noticias relacionadas

next