X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Audi amplía la gama de equipamiento para el A8 con un paquete exterior deportivo

Foto: Audi
14/12/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística alemana Audi ha ampliado la gama de equipamiento opcional para su modelo A8 con un paquete deportivo exterior, disponible a partir de enero de 2018 y que integra un nuevo elemento de diseño en la zona inferior frontal del vehículo, entre otras novedades.

Según informó la marca en un comunicado, con este paquete, los contornos de las entradas de aire están más definidos, mientras que la rejilla del panel de abeja y una columna vertical definen la estructura interna del coche.

Por su parte, los faldones laterales se ensanchan a medida que se aproximan a los pasos de rueda y el paragolpes trasero ha sido rediseñado en forma de rombo y con un difusor diferenciado. Al mismo tiempo, una tira de aluminio en los lados y en la parte posterior sirve como borde inferior de la carrocería.

En el interior, los asientos del A8 contarán con unos reposacabezas cuyo efecto óptico es el de estar integrados en el respaldo y con regulación eléctrica en altura, además de con climatización y posibilitad de masaje.

Para la tapicería, los usuarios podrán elegir entre cuero Valcona y Unicum (exclusivamente en color marrón nuez moscada con costuras en azul turmalina) y entre cinco colores básicos, además del marrón sardo con costuras de contraste en gris acero y en gris metrópolis con las costuras en azul turmalina (solo para el cuero Valcona).

Los clientes de la firma de los cuatro aros podrán solicitar el nuevo paquete exterior deportivo a partir de finales de enero, por un precio de 2.382 euros para el Audi A8 50 TDI.

Noticias relacionadas

next