X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Real Unión y Socuéllamos, llegaron al play off con más derrotas que las once con que cuenta ya el Hércules

Foto: Jordi Echevarría
1/03/2017 - 

ALICANTE. En 27 partidos el Hércules de Luis García Tevenet ha encajado 11 derrotas, un dato que preocupa y mucho porque es propio más de un equipo de la parte media baja que de la cabeza.

De hecho, si repasamos los dos últimos cursos en los cuatro grupos de la Segunda División B, encontramos solo dos equipos de los 32 que jugaron el play off con más derrotas: en el Grupo II, en la 2014/15 el Real Unión de Irún terminó cuarto habiendo perdido 12 partidos, el mismo número que la temporada pasada el Socuéllamos que además fue tercero. 

Habiendo perdido 11 partidos también jugó el play off el Toledo hace un año, en ese mismo grupo, mientras que con 10 derrotas han terminado la liga regular entre los cuatro primeros el Murcia (como segundo y siendo eliminado en primera ronda del play off por el Hércules) y el Logroñés en el Grupo I y el Almería B y el Villanovense en el IV, todos ellos en la temporada 2014/15.

Noticias relacionadas

next