X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ramírez niega que se quiera comprar una plaza en la LFP

Foto: Pepe Olivares
14/06/2017 - 

ALICANTE. El Hércules, por medio de su presidente, Juan Carlos Ramírez, ha salido al paso de las informaciones que apuntan a un interés de Enrique Ortiz en adquirir una plaza en el fútbol profesional, concretamente la del Lorca FC.

En un comunicado, el empresario vasco reitera que "todo su esfuerzo está centrado en sacar a la institución de la situación tan comprometida en la que se encuentra (...) buscar soluciones para dar estabilidad al Hércules, esfuerzos que no pasan nunca por comprar una plaza en el fútbol profesional".

Ramírez insiste en que "su voluntad es llegar a un acuerdo con Hacienda como ha demostrado con la importante oferta económica que ha presentado", al tiempo que asegura "que si no consigue el visto bueno a la oferta presentada dejará paso a otras personas que puedan encontrar una solución que salve de la disolución a este histórico club", lo anterior pese a que este martes la Agencia tributaria no solo le dijo que no a su última propuesta, es que le recordó que desde marzo el club sabe que ha de pagar los 4,3 millones de euros que adeuda o presentar un aval bancario por dicha suma para acceder a un fraccionamiento, algo confirmado por Alicante Plaza con la propia Hacienda en la tarde de ayer.

Noticias relacionadas

next