X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de diciembre y se habla de SMART CITIES cr la vila DOCUMENTALES SANTA POLA sala martínez

Ramírez asume la presidencia con "parar el golpe" como primer objetivo

Foto: AP
5/05/2017 - 

ALICANTE. Juan Carlos Ramírez se ha convertido esta mañana en nuevo presidente del Hércules, en el transcurso de un largo consejo de administración en el que se ha hecho efectiva la dimisión de Carlos Parodi como presidente y consejero delegado.

Junto a Parodi, dejan el órgano de gobierno del club el hasta ahora vicepresidente, Valentín Botella y Francisco Méndez, siendo sustituidos como consejeros por Miguel Ángel González, persona vinculada a los negocios en el mundo del motor de Juan Carlos Ramírez, y José León, apoderado de la Fundación del Hércules, máxima accionista y que cuenta con la confianza de Ortiz. 

Ramírez se refería a González y León como "dos amigos" con los que trabajará en "parar el golpe", expresión que ha empleado para referirse a las negociaciones "muy importantes" que tiene abiertas el club tanto con la Agencia Tributaria como con el Instituto Valenciano de Finanzas y los acreedores ordinarios y que recordaba que tienen que culminar "este mes". 

El empresario vasco agradecía el trabajo del consejo saliente pero, a continuación, señalaba que él es "la persona más indicada ahora mismo para defender los intereses del Hércules. Para una negociación de este nivel, con cifras importantes, es mejor que este yo". 

Por cierto, en cuanto a la parcela deportiva, como adelantó Alicante Plaza, Ramírez cuenta con Javi Portillo que tendrá un papel protagonista si bien el empresario vasco ha asegurado que seguirá tomando partido en las decisiones y que todavía no ha quedado definido si habrá un tercer integrante de esa futura comisión deportiva. Lo que sí ha asegurado el nuevo presidente es que se hará una plantilla "para ir a por todas" porque no quiere "volver a ver lo de este año".

Noticias relacionadas

next