X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

nuevo presidente

Quique Hernández se marca el objetivo de devolver al Hércules al fútbol profesional

13/02/2018 - 

ALICANTE. Restan los trámites legales, que Juan Carlos Ramírez asegura que se llevarán a cabo en breve, pero ya se puede hablar de nuevo presidente en el Hércules.

Quique Hernández recoge el testigo del empresario vasco y se convierte en nuevo máximo mandatario del club blanquiazul, algo que aseguraba en la rueda de prensa en la que se ha anunciado el cambio que "es un orgullo" para él: "El día a día requiere más presencia (...) cualquier decisión importante la van a tomar los máximos accionistas (...) hay un entrenador, un director deportivo y tanto Juan Carlos Ramírez como yo estamos para ayudarles", decía un Hernández que aseguraba trabaja desde ya junto ellos en el objetivo común de devolver "al equipo al fútbol profesional", al tiempo que se marca "como meta a medio plazo convertir al Hércules en un club de cantera" para "evitar seguir dependiendo de la aportación económica de terceros".

Hernández marcaba las distancias respecto a la función del director deportivo, si bien reconocía haber hablado con Portillo (y Ramírez) sobre el futuro técnico: "Hemos estado hablando antes Ramírez y yo con Portillo, pero cada uno tiene su función y tiene toda la confianza", decía el nuevo presidente que valoraba muy positivamente la candidatura de Josip Visnjic al banquillo.

Noticias relacionadas

next