X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Quinto por la cola

9/09/2018 - 

ALICANTE. Resta un partido de la jornada cuarta por disputarse, el Rayo-Lugo, pero sea cual sea su desenlace no afectará a la posición en la tabla del Elche.

El equipo de Pacheta es quinto por la cola, después de sumar dos puntos de doce en el primer mes de competición. Por detrás de los franjiverdes quedan los conjuntos que descenderían ahora mismo y que son el Córdoba que también tiene dos puntos pero peor diferencia de goles que el Elche, y Almería Extramadura y Nàstic que han logrado solo uno.

El próximo domingo los franjiverdes reciben al Mallorca, con el que competían el curso pasado en el grupo III de Segunda B y que ahora mismo es segundo con nueve puntos, a tres del Málaga que es el único equipo de la categoría que cuenta sus partidos por victorias.

Los bermellones son el equipo menos goleado con solo un tanto en contra (tres a favor), mientras que el Elche es el menos goleador y es que solo ha sido capaz de marcar un tanto en cuatro partidos (y ha encajado cuatro goles).

Noticias relacionadas

next