X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Líder en solitario

9/09/2018 - 

ALICANTE. La victoria (1-0) del Hércules sobre el Espanyol B y el empate (1-1) del Conquese en Peralada dejan a los blanquiazules como líderes en solitario a la finalización de la jornada tres.

El equipo de Planagumà, que igualaba el sábado su mejor arranque en la categoría, es el único de toda la Segunda B que cuenta sus partidos por victorias, situándose en lo más alto de la tabla con nueve puntos. Le siguen con siete Conquense, Lleida y Cornellà que ocupan las otras tres plazas de 'play-off', mientras que quinto es el Ejea con seis y sexto el Olot con cinco puntos.

Los ilerdenses derrotaba (2-1) al Ebro y el Cornellà hacía lo propio en Paterna (1-2), en una jornada en la que el Barça B logró su primera victoria (en Sabadell por la mínima) y el derbi entre Castellón y Villarreal B se cerró con un empate (1-1).

El próximo domingo el Hércules viaja a Zaragoza para medirse al Ebro; el Conquense recibe al Olot; el Lleida juega en Teruel; el Cornellà recibe al Badalona; y el Ejea juega en El Clariano de Ontinyent.

Noticias relacionadas

next