X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

programación del pabellón comunitat valenciana

Qué hacer este viernes en el Race Village: adentrarse en la economía digital

12/10/2017 - 

ALICANTE. El Pabellón Comunitat Valenciana del Race Village es un espacio abierto, participativo y de gestión de los sectores más representativos de la economía y el tejido productivo e industrial de la Comunitat Valenciana, integrado dentro del evento 'Alicante Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo de Vela'. Con 600 m2 de zona expositiva, auditorio y sala de reuniones, el pabellón está concebido como un lugar de encuentro, exhibición y networking, de acceso libre. 

Durante los días en los que esté abierto el Village, el pabellón dará a conocer la importancia de los principales sectores económicos de la Comunitat mediante ponencias, mesas redondas, charlas con expertos, catas o desfiles. Puedes consultar la programación entera en este enlace.

Este viernes 20 de octubre las actividades paralelas más destacadas son:

10:00 h. Economía digital. Modera: Andrés Pedreño, Catedrático de Economía, cofundador del IT&IS e impulsor de AlicanTEC (Asociación para la Promoción y el Impulso de la Tecnología y la Sociedad del Conocimiento de Alicante). Con Mª José Mira Veintimilla, secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación.

12:30 h. Financiación autonómica. Modera: Pere Rostoll (Diario Información). Con Vicent Soler, conseller de Hacienda y Modelo Económico; Francisco Pérez García, Catedrático de la Universidad de Valencia y director de Investigación del IVIE; Rafael Beneyto, miembro de la Comisión de Expertos, designado por las CortesValencianas.

17:00 h. Coloquio Open Arms. Ponente: Joaquín Acedo, voluntario de la ONG Open Arms.

18:30 h. Conferencia - Meet the pro.

20:00 h. Proyección documental Open Arms.

Entra en el enlace de cada actividad para reservar tu plaza. También puedes reservar espacio Networking en el formulario de la web.

Noticias relacionadas

next