X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

"Principio de acuerdo" entre el Elche y Nino

Foto: Elche CF
3/07/2017 - 

ALICANTE. Hacia las dos y media de la tarde, el Elche ha hecho oficial que ha llegado a "un principio de acuerdo con Nino" para que continúe vistiendo de franjiverde.

El delantero andaluz contaba con las ofertas de Tenerife y Almería para continuar jugando en el fútbol profesional el próximo curso pero según el Elche, han acercado posturas en las últimas horas de manera muy determinante toda vez que el club precisa que "el acuerdo se plasmará por escrito durante el día de hoy".

Nino regresó hace un año al Elche, con el que se comprometió por un curso más otro adicional en el caso de disputar un mínimo de partidos. En enero, antes de renovar automáticamente, el club le amplió su contrato por una temporada más pero con el descenso ha quedado libre. 

Sus principales números en la temporada 2016/17 han sido 41 encuentros oficiales, 14 tantos y cinco asistencias.

Noticias relacionadas

next