X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Fundación del Hércules no ha remitido nada aún al IVF

Foto: Juan Carlos Soler
3/07/2017 - 

ALICANTE. La Fundación del Hércules seguía este mediodía sin remitir al Instituto Valenciano de Finanzas la documentación requerida hace una semana, de cara a la convocatoria de la famosa subasta que habría de deparar un cambio en el accionista mayoritario del club blanquiazul.

Desde este ente aseguraban a Alicante Plaza que siguen trabajando en la elaboración de la información requerida, si bien no han querido precisar si sería posible su envío este lunes.

Como adelantó Alicante Plaza el pasado jueves, el propio director general del IVF, Manuel Illueca aseguró que de no contar el banco del Consell con los documentos este lunes la subasta se pospondría a septiembre, al tratarse de una información fundamental para que los técnicos de la conselleria de Hacienda puedan preparar los informes que la Comisión de Inversiones, fijada para este jueves, ha de valorar.

Noticias relacionadas

next