X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elche cf-hércules cf (domingo, 18 horas)

Precios y horario de venta de entradas para el derbi

30/04/2018 - 

ALICANTE. Desde este miércoles se pueden adquirir las entradas para el derbi provincial del próximo domingo en el estadio Manuel Martínez Valero.

Será el tercero en los que llevamos de curso, el segundo correspondiente a la Liga y el primero en el Manuel Martínez Valero, después de que el Rico Pérez acogiera el correspondiente a los treintaidosavos de la Copa del Rey, en el que el Elche se llevó la victoria por la mínima gracias a un tanto de Gonzalo Verdú, y el de la primera vuelta liguera, que finalizó con empate a nada. 

Descafeinado

Mientras que los locales llegan al mismo con la clasificación para el 'play-off' en el bolsillo, pero dispuestos a pelear por la segunda plaza con el Villarreal B, el Hércules lo hace sin opciones reales de ser cuarto y alejado también de las posiciones que dan derecho a la disputa de la próxima edición de la Copa del Rey, algo que rebajará notablemente la movilización de sus aficionados.

Jornada económica

El encuentro ha sido declarado media jornada económica por lo que los abonados del Elche han de pasar por caja, si bien la inmensa mayoría ya lo hizo la semana del encuentro ante el Mallorca, cuando se vendía la entrada conjunta para el duelo ante los bermellones y frente al Hércules.

El precio de la entrada para los abonados franjiverdes es de 20 euros en tribuna; 15 en preferencia; y 10 en los fondos, mientras que los menores de 14 años tienen acceso gratuito, si bien han de retirar una invitación.

El público en general, por su parte, ha de desembolsar 40 euros por una entrada de tribuna; 25 por una de preferencia; 15 euros por una de fondo; y 10 por una entrada infantil.

En cuanto a los aficionados del Hércules, estos podrán retirar su entrada para la zona visitante en el anillo al precio de 15 euros en las oficinas del club blanquiazul desde el miércoles (todavía no se ha decidido desde el Hércules si además se organizará o no un desplazamiento), mientras que el día del partido podrán hacerlo en las taquillas del Martínez Valero pero al precio de 20 euros.

Horario de venta de entradas

Horario de venta de entradas en Elche es de miércoles a viernes y de 10 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas en las oficinas del club franjiverde; el sábado de 10 a 14 horas, también en las oficinas del Elche; y el domingo a partir de las 16 horas en las Taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur del Manuel Martínez Valero.

Noticias relacionadas

next