X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Porsche inaugura en Madrid su primera 'Pop Up Store' en España con el Mission E como protagonista

Foto: Porsche
14/12/2017 - 

MADRID (Europa Press). El fabricante alemán de automóviles Porsche, del grupo Volkswagen, ha inaugurado en Madrid su primera 'Pop Up Store' en España, un espacio de 400 metros cuadrados que estará abierto hasta el 30 de diciembre y que tendrá como protagonista el concept car eléctrico de la firma, el Mission E.

La compañía ha señalado en un comunicado que este lugar, denominado 'Porsche Tracks', permitirá conocer la historia y el futuro de la marca de una forma diferente y entretenida.

Además, el establecimiento contará con un 'Laboratorio del Futuro', en el que expondrá su primer prototipo de vehículo 100% eléctrico, el Porsche Mission E, que saldrá a la venta en 2019 y que hasta la fecha solo se había podido ver en los salones internacionales del automóvil.

Otros de los vehículos que se podrán ver en la 'Pop Up Store' de Porsche serán el nuevo Cayenne, el Panamera Sport Turismo y el 911 GTS. La insatalación, situada en la calle Fernando El Santo, en Madrid, estará abierta al público del 15 al 30 de diciembre de este año (con la excepción del día de Navidad), y la entrada será gratuita.

Noticias relacionadas

next