X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pelegrín sigue sin responder a la oferta de renovación y Nino pide un día más para valorarla

Foto: Pepe Olivares
29/06/2017 - 

ELCHE (EFE). El defensa Sergio Pelegrín no ha respondido a la oferta de renovación presentada por el Elche y el delantero Juan Francisco Martínez 'Nino' ha pedido un día más para valorarla al contar con otras opciones, según ha explicado hoy Jorge Cordero, director deportivo de la entidad ilicitana.

El técnico cartagenero explicó, en declaraciones a los periodistas, que el central catalán recibió hace diez días una propuesta de la entidad sin que aún se haya producido una respuesta, por lo que indicó que el Elche ya "valora otras opciones" para reforzar su plantilla.

Pelegrín es un jugador histórico de la entidad, protagonista del último ascenso a Primera, al que el club le ha propuesto seguir aunque con una importante reducción de su ficha.

"Es un jugador importante y no lo descartamos aún, pero tengo en mi cabeza que no está valorando mucho la oferta. El mercado se está moviendo y no me puedo quedar fuera de juego", aclaró Cordero.

En cuanto a la renovación de Nino, el director deportivo explicó que llegó a un acuerdo con el delantero el pasado martes, pero en las últimas horas el atacante ha recibido una oferta de otro club de superior categoría que está valorando.

"Le he dicho que en breve necesito una respuesta. Posiblemente mañana comunique qué va a hacer", comentó el técnico, quien confirmó que el Elche tiene varios jugadores a punto de firmar sus contratos con el club.

Foto: Pepe Olivares

Refuerzos

Cordero calificó de "anécdota" que los primeros fichajes hayan sido refuerzos de la zona defensiva, aunque admitió que es partidario de apuntalar bien esta zona "porque los éxitos vienen con equipos fuertes atrás y con carácter".

El técnico admitió el interés del club por Kike Rivero y Adrián Jiménez y confirmó que será Edu Albacar, lesionado, el que decida si se retira del fútbol o, por el contrario, continúa en la plantilla.

Sergio Mantecón

Cordero bendijo la posible llegada de Sergio Mantecón a la dirección deportiva, ya que recordó que se trata de una persona muy querida y que conoce la casa, si bien precisó que antes debe decidir si abandona el fútbol como jugador.

El director deportivo del Elche afirmó que el club cuenta con el canterano Liberto Beltrán para que sea un jugador importante del equipo y no se atrevió a hablar aún de grandes favoritos al ascenso en el grupo IIII "porque aún faltan muchos fichajes".

Noticias relacionadas

next