X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de diciembre y se habla de actiu SECTOR PÚBLICO benidorm maría jesús pinto Ikea

Pelegrín afirma que no le importaría jugar con el Elche en Segunda B

Foto: Pepe Olivares
13/06/2017 - 

ELCHE (EFE). Sergio Pelegrín, capitán del Elche, aseguró hoy que no le importaría continuar la próxima temporada en el equipo ilicitano en Segunda División B a pesar de que tras el descenso de categoría queda liberado del año de contrato que aún le restaba.

"Vamos a esperar que pase todo porque ha sido un final traumático, pero no me importaría en absoluto", dijo el central, quien aseguró que para él el Elche es un club especial con independencia de la categoría en la que milite.

El jugador catalán, de 37 años, tampoco descartó la posibilidad de colgar las botas, aunque admitió que ya tiene una edad y la temporada ha sido difícil.

"Pero vamos a esperar porque la herida está fresca y cualquier decisión que se tome ahora puede ser un error", explicó Pelegrín, quien admitió que el descenso del Elche ha sido "traumático" para varios jugadores, como él o Juan Francisco Martínez 'Nino', que apostaron por volver al club para ayudarle a crecer.

Pelegrín afirmó que el sábado ante el Oviedo vivió el partido "más difícil y duro" de su carrera, sobre todo en el aspecto psicológico como consecuencia de las críticas de sus propios aficionados.

El defensa aseguró que no pasa un día que no se pregunte por qué bajó el Elche, ya que defendió que no se ha producido ningún incidente extradeportivo que haya enturbiado el ambiente del vestuario.

"Tampoco hay un solo responsable, somos todos. Hemos puesto todo de nuestra parte, pero este equipo ha sido maltratado por las lesiones y por algunas decisiones arbitrales", explicó el jugador.

Pelegrín admitió que lleva "mal" haber pasado en un año justo de celebrar un ascenso a Primera con el Deportivo Alavés a vivir un descenso a Segunda B en el Elche.

"Llevaba cuatro años de éxitos, tras dos ascensos con Elche y Alavés y las dos permanencias en Primera. La ilusión estaba por las nubes, pero en el fútbol no siempre puedes ganar", concluyó.

Noticias relacionadas

next