X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pelayo, muy presente en el Martínez Valero

1/04/2018 - 

ALICANTE. Sobrecogido, como el resto del mundo del fútbol y en especial la afición del Albacete, está el franjiverdismo desde que trascendiera el grave accidente de Pelayo Novo.

El jugador asturiano, que perteneciera a la disciplina del Elche hasta el pasado 30 de junio, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Zaragoza, después de precipitarse desde la tercera planta del hotel de concentración de su equipo en Huesca en la mañana del sábado y haber sido sometido a una intervención quirúrgica de seis horas de duración por la tarde.

No hubo conversación en el Martínez Valero que no tocara lo sucedido a Pelayo y su estado de salud, para el que todo son deseos de pronta recuperación.

Mensaje de Pacheta

También sobre la sala de prensa del coliseo franjiverde planeó el accidente de Pelayo, al que Pacheta conoce bien de su etapa en el Real Oviedo: "Lo tuve un año y cuatro meses en Oviedo, era un niño", decía el técnico burgalés cuando se le preguntaba por el centrocampista.

"Hace una semana me felicitó por mi cumpleaños, está muy pendiente de mí y del Elche", apuntaba un Pacheta que aseguraba que desde la entidad se le consultó en su día, cuando se barajó su fichaje. 

"Mandarle toda la fuerza y cariño" señalaba el entrenador franjiverde que confesó que "quería haber ganado y para dedicarle la victoria a él y a su familia".

Noticias relacionadas

next