X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de alicante Turismo ELCHE CF cd alcoyano

Pelayo, dos temporadas más de franjiverde

Foto: Pepe Olivares
19/01/2017 - 

ALICANTE. El Elche y Pelayo Novo han ampliado la vinculación contractual que les une hasta el 30 de junio de 2019.

El centrocampista asturiano finalizaba contrato esta temporada en la que hasta la fecha ha participado en 15 encuentros oficiales (974 minutos entre Liga y Copa), habiendo anotado cuatro tantos.

Pelayo se enroló en el Elche en la temporada del ascenso a Primera División, la 2012/13 si bien no pudo disfrutar de las mieles de la máxima categoría toda vez que posteriormente encadenó dos cursos cedido, primero en Córdoba y después en Lugo, regresando a la disciplina franjiverde en el verano de 2015 tras el descenso administrativo del equipo.

Diego García, presidente del Elche apuntaba este jueves que Pelayo "es patrimonio del club (...) un ejemplo como futbolista y persona y muy importante en el proyecto deportivo del Elche".

Hace dos semanas la entidad de la Partida de Altzabares renovaba a Nino, al tiempo que ofrecía prorrogar su contrato a Armando y los lesionados Matilla y Mandi.

Noticias relacionadas

next