X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche renueva a Nino

Foto: Pepe Olivares
10/01/2017 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha asegurado la continuidad de su delantero, Juan Francisco Martínez 'Nino' una temporada más y ha ofrecido seguir vinculados a la plantilla a Armando Lozano, Javier Matilla y Armando Sosa 'Mandi'.

Nino tenía contrato con el Elche por una temporada pero con la posibilidad de ampliar un año más su vinculación en el caso de que alcanzar un determinado número de partidos. Sin embargo, el club ilicitano ha decidido renovarle sin que se haya cumplido esa cifra.

El delantero, de 36 años e ídolo de la afición ilicitana, ha respondido perfectamente a las expectativas en su regreso a la entidad en la que se formó y a la que ha regresado tras una década en otros equipos.

Nino, además de ser el uno de los jugadores más utilizados por el entrenador, es el máximo realizador del Elche tras haber anotado seis goles.

Armando Lozano, capitán del equipo tras la marcha de Lolo Ortiz, también cuenta con una oferta de renovación, según admitió el director deportivo del Elche, José Luis Molina, en los micrófonos de Radio Elche.

Además, el técnico manchego aseguró que no habrá problemas para que Matilla y Mandi, dos jugadores que son bajas durante toda la temporada tras sufrir graves lesiones en sus respectivas rodillas, prolonguen su compromiso con la entidad, ya que se les ha trasladado a sus representantes la intención de seguir contando con ellos en el futuro.

Con estas renovaciones, el Elche intentará mantener parte de su columna vertebral para la próxima temporada para evitar tener que remodelar casi por completo su plantilla, tal y como ha sucedido en las dos últimas temporadas.

Pelayo Novo y José Ángel Alonso también concluyen contrato con el club el 30 de junio sin que se haya producido aún ninguna oferta de continuidad, al igual que con Edu Albacar, si bien el lateral, que regresó el pasado verano tras haber colgado las botas, tiene aún contrato como miembro del cuerpo técnico. 

Noticias relacionadas

next