X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pedrosa: "Motegi se adapta a mi estilo y disfruto mucho"

Foto: Repsol Media
10/10/2017 - 

BARCELONA (Europa Press). El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha asegurado que el circuito de Motegi, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Japón, "se adapta" mucho a su estilo y que disfruta pilotando en el trazado nipón, que será clave para un Mundial en el que está cuarto a 54 puntos de su compañero y líder Marc Márquez.

"He tenido buenas sensaciones con esta pista desde la primera vez que competí, cuando tenía 15 años. Se adapta a mi estilo de pilotaje y disfruto mucho en esta pista", reconoció en declaraciones facilitadas este martes por el equipo.

Por ello, aseguró tener ganas de competir en Japón, en el circuito de casa para Honda. "No sólo los fans son muy especiales, son increíblemente apasionados y unos enamorados de Honda y el deporte, lo que te hace sentir muy agradecido, también el circuito es genial", manifestó.

No obstante, el año pasado sufrió una caída y una lesión seria. "Espero que esta temporada podamos mantener nuestra línea positiva y hacer una buena carrera. Vamos a dar nuestro cien por cien para que así sea", remarcó el de Castellar del Vallès.

Noticias relacionadas

next