X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Honda incorpora a la gama del CR-V la serie especial Lifestyle Plus, con más equipamiento

Foto: Honda
10/10/2017 - 

MADRID (Europa Press). La marca japonesa de automóviles Honda ha reforzado la gama de su modelo CR-V con la incorporación de una serie especial Lifestyle Plus, que incorpora un amplio contenido de equipamiento sin coste adicional para el cliente, según informó la empresa en un comunicado.

Honda explicó que este equipamiento adicional está valorado en 1.500 euros y afirmó que entre los elementos que se añaden destacan el nuevo paragolpes aerodinámico, el alerón trasero, las llantas exclusivas de dos colores de 18 pulgadas y la tapicería y los acabado en piel.

Esta nueva serie especial se comercializa en combinación con un motor diésel de 1.6 litros con potencias de 120 o 160 caballos y se puede seleccionar tanto con tracción 4x2 como integral a las cuatro ruedas. Además, se podrá montar una transmisión automática asociada al motor de 160 caballos.

El nuevo Honda CR-V Lifestyle Plus tiene un precio de partida de 27.900 euros para la variante 1.6 i-DTEC de 120 caballos 4x2, mientras que la opción 1.6 i-DTEC de 160 caballos 4x4 con cambio automático cuesta 36.200 euros.

Por otro lado, la compañía también ha introducido una nueva motorización de gasolina de 2.0 litros i-VTEC con tracción delantera Elegance Plus Navi, mientras que elimina las que tienen tracción integral con ese propulsor. El precio en España de este modelo es de 24.250 euros.

Noticias relacionadas

next