X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Parada en Salou

Foto: Hércules CF
24/02/2017 - 

ALICANTE. El Hércules parte a las diez de la mañana desde el estadio josé Rico Pérez con destino a Lleida donde mañana (20 horas) juega su partido correspondiente a la jornada 27 en el grupo III de la Segunda División B.

En el viaje, la expedición blanquiazul hará una parada en la provincia de Tarragona, concretamente en Salou donde está previsto que el equipo realice su último entrenamiento de cara al choque del Camp d'Esports.

El Complex Esportiu Futbol Salou, situado en uno de los márgenes de la T-325 que une a esta última localidad con Cambrils, será escenario a las 18 horas de esa última sesión tras la que la expedición proseguirá viaje hasta Lleida donde ya hará noche. El Hércules instalará su cuartel general en el hotel NH Pirineu.

Noticias relacionadas

next