X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Paco Sánchez dimite de sus cargos en el Elche

2/01/2018 - 

ELCHE (EFE). Francisco Sánchez ha presentado su dimisión como miembro del consejo de administración del Elche y patrono de la Fundación Elche CF por motivos personales y tras un debate interno, según ha anunciado el ex dirigente al consejo a través de una carta.

Sánchez era el consejero que más tiempo llevaba en el órgano rector del club ilicitano y el único superviviente de la etapa del equipo en la máxima categoría.

Tras el descenso administrativo, gran parte de la afición pidió su salida del consejo al considerarlo cómplice de la gestión que llevó a la entidad de Primera a Segunda por sus incumplimientos con los pagos a la administración.

"Considero que es lo mejor para el club en estos complicados momentos que está atravesando", señala para justificar su dimisión Sánchez, quien apela a la "unidad" de todos los estamentos de la entidad para "garantizar la viabilidad del Elche".

Sánchez afirma que dentro de la parcela de operaciones, de la que era la cabeza visible, ha puesto todo su esfuerzo "personal, familiar y patrimonial" y que siempre le ha movido como único interés "hacer más grande al Elche".

"Siempre me ha movido el interés general de la sociedad y nunca el mío propio", apostilla Sánchez, quien confía en que la "responsabilidad de la sociedad ilicitana" hará posible que el Elche se mantenga "entre los mejores del fútbol español". 

Noticias relacionadas

next