X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Samuel apuesta por "dar un arreón importante" en los primeros partidos de la segunda vuelta

3/01/2018 - 

ALICANTE (EFE). Samuel Lorca, defensa del Hércules, afirmó este miércoles que el peor enemigo durante la competición del equipo alicantino, sexto clasificado del grupo III, siempre ha sido el propio conjunto herculano dada su irregularidad.

"Repasas todos los partidos de la primera vuelta y el peor rival siempre hemos sido nosotros mismos", indicó el jugador alicantino, quien agregó que si el Hércules está a un buen nivel es un equipo "difícil de ganar".

El central señaló que los primeros partidos de la segunda vuelta serán determinantes para saber qué equipos puedes consolidarse en la zona de promoción de ascenso, por lo que destacó la importancia de "dar un arreón fuerte para situarse ahí", comenzando esta jornada en el campo del Olot.

Para Samuel, el Hércules debe mejorar en la segunda vuelta en solidez defensiva para no recibir goles con tanta facilidad como en las primeras jornadas y también subir el nivel en su capacidad ofensiva.

El jugador garantizó que las altas y bajas del mercado de fichajes no descentrarán al vestuario, ya que recordó que los jugadores están "acostumbrados" a estos movimientos en estas fechas.

"Tenemos un equipo competitivo para jugar el play-off, pero si tiene que venir alguien que sea para sumar y que seamos mejores", señaló Samuel, quien lamentó la salida de Miguel Ángel Nieto, al que, en su opinión, han hecho daño las lesiones.

Por último, Samuel se mostró satisfecho de la aportación al equipo de su compañero Pol Bueso, ya que el equipo solo ha recibido un gol desde que el castellonense forma parte de la defensa titular.

"Es un buen futbolista, pero al final lo importante es que el equipo sea sólido, encaje pocos goles y que sume", concluyó.

Noticias relacionadas

next