X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Paco López se va al Levante

Foto: Villarreal CF
22/06/2017 - 

ALICANTE. Paco López, el candidato número uno para ocupar el banquillo del Hércules se ha comprometido con el Levante y será el nuevo técnico de su filial.

La decisión del entrenador valenciano, harto de esperar  a que el club blanquiazul mueva ficha, obligará a optar por una alternativa el día en que el Hércules vuelva a comportarse como un club de fútbol (hace un mes que acabó la temporada y no solo sigue sin técnico, no ha hecho ningún fichaje ni llevado a cabo ninguna de las renovaciones pretendidas) y no como una empresa cuyos propietarios, acosados por las deudas y sin voluntad de cumplir con lo que los acreedores exigen, especulan con cerrar.

El hasta ahora técnico del Lleida, que también ha dirigido a Murcia y Baleares, el argentino Gustavo Siviero gusta también en Foguerero Romeu Zarandieta. "A rey muerto, rey puesto".

Noticias relacionadas

next