X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

con daniel mcevoy como portavoz

Pablo Ruz presenta su nueva Ejecutiva y nombra a José Navarro Esclapez nuevo Secretario General

14/07/2017 - 

ELCHE. El Partido Popular de Elche ya tiene su nuevo Comité Ejecutivo Local. En la jornada del jueves, el flamante presidente del partido, Pablo Ruz, dio a conocer el mismo y a las vicesecretarías que hay en él. José Navarro Esclapez pasará a ser el Secretario General. Es militante del partido y licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración. En lo que respecta al portavoz, esta responsabilidad recae sobre Daniel McEvoy —uno de los concejales disidentes con Mercedes Alonso—, que asumirá también la Coordinación Política. La portavoz adjunta será Manuela Mora, que además será la vicesecretaria de Organización, Barrios y Pedanías. Además, en un primer gesto hacia la lista de Enriqueta Seller, Elena Bonet será la vicesecretaria de Formación y Acción Sindical. El resto de vicesecretarios del Comité Ejecutivo Local son Sergio Rodríguez en Comunicación; Bernar Salas en Transparencia y Regeneración; Loli Serna en Participación Social y Juan Carlos Molina en Economía.

Por su parte, Ruz señaló que comenzaba “una nueva andadura en el Partido Popular con el objetivo de volver a la alcaldía y poner el Gobierno de la ciudad al servicio de los ilicitanos. Un Comité Ejecutivo formado por los 22 vocales que me acompañaron en la candidatura, junto con los miembros natos. A estos se sumarán muchos compañeros del Partido integrados en la Ejecutiva dispuestos a trabajar en esta nueva etapa ilusionante”.

Asimismo, volvió a hacer un llamamiento a la unidad, un proceso que no ha hecho más que empezar, además de a la lealtad y generosidad. Indicó que “solo así podremos conseguir un partido unido y dispuesto a trabajar con todas nuestras fuerzas para plantear un proyecto de ilusión, fortaleza y esperanza para la ciudad de Elche. Una gran Ejecutiva en coherencia con la importancia de la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana”.


Noticias relacionadas

next