X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de cd agustinos Torrot Muvi vehículos eléctricos torrot cr la vila

Oportunidad para marcar distancias con el descenso

Foto: Pepe Olivares
17/03/2017 - 

ALICANTE. Elche de Alberto Toril tiene esta tarde una oportunidad para marcar distancias con la zona baja.

Los franjiverdes, seis puntos por encima del descenso, visitan el Nou Estadi de Tarragona para medirse a un Nàstic al que a su vez aventajan en tres puntos por lo que una victoria ayudaría a templar los ánimos e incluso a mirar el futuro con optimismo, pensando en la posibilidad de que la próxima semana se pueda lograr un segundo triunfo de manera consecutiva, algo que el Elche no ha conseguido en lo que llevamos de curso.

No será fácil porque el rival que solo ha perdido un partido como local esta temporada, se juega tanto o más que los franjiverdes.

Toril no podrá contar para este encuentro con los lesionados Mandi, Matilla y Eldin, pero recupera a Albert Dorca tras cumplir un partido de sanción la pasada jornada y a Edu Albacar después de mes y medio fuera del equipo por problemas físicos. El mediocentro será la gran novedad en un once que estaría formado por Juan Carlos en la portería, con Luis Pérez, Pelegrín, Túñez e Iriondo en defensa, el citado Dorca junto a Fabián Ruiz en el doble pivote y Borja Valle, Pelayo y Pablo Hervías tras Nino en punta.

Por lo que se refiere al Nàstic, solo es baja Luismi por lesión. Su técnico, Juan Merino que se refería al Elche como "un equipo alegre, peligroso ofensivamente y con un poder ofensivo muy característico", podría salir con un once formado por Reina bajo palos, escoltado por una defensa de cinco con Gerard Valentín, Suzuki, Bruno Perone, Djetei, Mossa, Molina, Madinda y Tejera en la zona tras Emaná y Delgado como pareja de delanteros.

El pamplonés Eduardo Prieto Iglesias será el árbitro encargado de dirigir el encuentro.

Noticias relacionadas

next