X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Opel presenta el nuevo Corsa GSi, con llantas de aleación de hasta 18 pulgadas

21/03/2018 - 

RÜSSELSHEIM (Europa Press). La compañía automovilística Opel ha presentado la versión deportiva GSi de su modelo Corsa, que incluye llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, según ha informado la firma en un comunicado.

Tal como explica la compañía, lo que el Insignia GSi ofrece en el segmento medio "se traslada al segmento de los coches pequeños". El deportivo de tres puertas se caracteriza por sus grandes entradas de aire, por su 'spoiler' trasero y por sus taloneras en los laterales.

El interior del modelo incluye pedales de aluminio, palanca de cambio forrada en cuero, así como, de manera opcional, un baquet Recaro para el conductor.

En cuanto a la conectividad, el nuevo vehículo de Opel incorpora, opcionalmente, el sistema multimedia IntelliLink, "que traslada el mundo de los teléfonos inteligentes al interior del coche", y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

"Ya existía una variante especialmente deportiva del primer Corsa, que hoy en día es un clásico muy cotizado. Nuestro último deportivo establecerá nuevos estándares en el segmento de coches pequeños con el chasis deportivo de su hermano OPC", ha asegurado el director general de Ventas y Marketing de Opel, Peter Küspert.

Noticias relacionadas

next