X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ojo con el Lleida de Siviero

Foto: Rafa Molina
23/02/2017 - 

ALICANTE. El pasado sábado cuando caía (1-0) en su visita a Sagunto, el próximo rival del Hércules, el Lleida Esportiu ponía fin a una racha de nada menos que siete jornadas sin conocer la derrota.

Desde la segunda semana de diciembre, los ilerdenses habían superado a Ebro (1-0), El Prat (2-0), Badalona (3-2) y Eldense (2-0) ante su público y a L'Hospitalet (2-3) a domicilio, además de empatar con Espanyol B (1-1) y Atlético Levante (0-0), lo que les había permitido dar un salto en la tabla de diez posiciones: de la decimoctava plaza (a dos puntos de la salvación y a uno de la promoción de descenso) en la que se encontraban a la finalización de la jornada decimoctava (momento en el que el Hércules era cuarto con 30 puntos) tras caer (1-0) en Paterna con el Valencia Mestalla, a la octava finalizada la jornada 25 en la que superaron (1-0) al Ebro.

Fran Moreno (ahora en el Jumilla) y el exherculano Javi Casares, con cinco tantos cada uno, son los máximos goleadores del equipo que entrena Gustavo Siviero y que ahora es noveno con 35 puntos al haber cedido una plaza en favor precisamente de su verdugo el pasado fin de semana, el Atlético Saguntino si bien el encuentro está impugnado por los catalanes por alineación indebida del delantero guineano Keita Karamokoba.

De prosperar su recurso y lograr un resultado positivo ante el Hércules, el Lleida podría considerarse, con permiso entre otros de los blanquiazules y del Villarreal B, claro candidato a ocupar la cuarta plaza y acceder un año más al play off, teniendo así una buena oportunidad de borrar el mal sabor de boca que les dejó caer en la tanda de penaltis con la que se resolvió la eliminatoria final por el ascenso que disputaron con el Sevilla Atlético. 

Noticias relacionadas

next