X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de ELCHE CF cd alcoyano alicante urbanismo Turismo

Competición desestima el recurso del Hércules y mantiene la amarilla a Pol Bueso

Foto: Rafa Molina
22/02/2017 - 

ALICANTE. El Juez de Competición ha desestimado el recurso del Hércules y mantiene la amarilla mostrada a Pol Bueso en el minuto 89 del encuentro del pasado domingo ante el Badalona.

El club blanquiazul había formulado alegaciones al acta del colegiado tinerfeño Alexis González González que iban acompañadas de prueba videográfica en las que se pretendía acreditar que la falta era realmente obra de Dalmau, pero el Juez de Competición no las ha estimado  y mantiene la amarilla al central castellonense.

"Del examen de las imágenes se desprende una acción del jugador Don Pol Bueso Paradis compatible con la descripción de los hechos que se contiene en el acta arbitral", dice la resolución de Competición.

La tarjeta hace la cuarta para el jugador que queda, por tanto apercibido de suspensión, una sanción que ya ha recibido de cara a esta jornada y por segunda vez este curso su compañero en el centro de la zaga, Fernando Román que no estará en Lleida.

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next